Todas las películas de Danny Boyle tienen algo en común: son esperanzadoras, a pesar del panorama nada alentador que siempre presentan.
·Slumdog Millionaire - después de que Jamal K. Malik sorteara mil peripecias (desde su paupérrimo orígen en Mumbai, con una infancia llena de miseria y violencia) logra quedarse con su chica y contestar correctamente la pregunta en el programa "Who wants to be a millionaire?".
·Trainspotting, Renton teniendo todo en contra y en un escenario lleno de drogas y mala influencia de sus amistades, logra salir adelante y conseguir una vida, un trabajo, una carrera, un carro y bajo colesterol.
·Con 28 Days Later, déjenme ver por dónde empiezo? Al despertar de un estado de coma, descubres que el mundo sucumbió a un virus que convirtió a todos en zombis y los pocos sobrevivientes que te pueden "ayudar" son un montón de militares locos, pero aún así te dá tiempo de enamorarte, subsistir y esperar a que los muertos vivientes mueran de hambre.
·Después de 127 Horas de angustia y medidas extremas, James Franco logra resistir (con un brazo de menos) a estar atrapado en el cañón de Utah, donde nadie sabía que se encontraba y lo único que tenía era una cámara de vídeo y una navaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario