martes, 25 de enero de 2011

Star Wars Porn















-- Desde Mi iPhone

domingo, 23 de enero de 2011

Las esperanzas de Danny Boyle

Todas las películas de Danny Boyle tienen algo en común: son esperanzadoras, a pesar del panorama nada alentador que siempre presentan.


·Slumdog Millionaire - después de que Jamal K. Malik sorteara mil peripecias (desde su paupérrimo orígen en Mumbai, con una infancia llena de miseria y violencia) logra quedarse con su chica y contestar correctamente la pregunta en el programa "Who wants to be a millionaire?".


·Trainspotting, Renton teniendo todo en contra y en un escenario lleno de drogas y mala influencia de sus amistades, logra salir adelante y conseguir una vida, un trabajo, una carrera, un carro y bajo colesterol.


·Con 28 Days Later, déjenme ver por dónde empiezo? Al despertar de un estado de coma, descubres que el mundo sucumbió a un virus que convirtió a todos en zombis y los pocos sobrevivientes que te pueden "ayudar" son un montón de militares locos, pero aún así te dá tiempo de enamorarte, subsistir y esperar a que los muertos vivientes mueran de hambre. 



·Después de 127 Horas de angustia y medidas extremas, James Franco logra resistir (con un brazo de menos) a estar atrapado en el cañón de Utah, donde nadie sabía que se encontraba y lo único que tenía era una cámara de vídeo y una navaja.

domingo, 9 de enero de 2011




Aunque en la mayoría de los lugares la Navidad ya pasó y nos olvidamos de las series de foquitos musicales y la parafernalia propia de la época, en mi casa aún no, sino hasta por allí del Día de la Candelaria (con todo lo que nos tardamos en poner el  mentado arbolito y el tiempo que pasamos procurando que los gatos no lo tiren, mínimo que luzca un rato más) y aquí no podía ser la excepción.

Taxi Driver